miércoles, 18 de septiembre de 2019

Como amigos

no te molestes en pedir perdón
por qué no entrás?
fumate todos mis cigarrilos 
de nuevo
nunca llego muy lejos
hace cuánto tiempo ya?
vení, dale entrá 
limpiá tus pies en mis sueños
me quitás tiempo
como una revista barata
cuando podría estar aprendiendo algo
bueno, sabés a lo que me refiero
ya hice esto antes
y lo voy a volver a hacer
vení, matame bebé
mientras sonreís como una amiga
y yo voy a venir corriendo
solo para hacerlo otra vez


vos sos el último trago que nunca debí haber tomado
sos la persona escondida  en el placard
sos el vicio que parece que no puedo dejar
sos mis secretos en primera plana cada semana
sos el auto que nunca debí haber comprado
sos el tren que nunca debí haber tomado
sos la herida que me hace esconder la cara
sos la fiesta que me hace sentir mi edad


como un choque de autos que veo pero simplemente no puedo evitar
como un avión que me advirtieron que nunca debía abordar
como una película muy mala pero que me tengo que quedar hasta el final
dejame decirte ahora
tenés suerte que seamos amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario